Chorizo and Avocado Breakfast Tacos
noviembre 4, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Tacos de desayuno de chorizo y aguacate

Tiempo de preparación:

  • Total: 25 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: 15 minutos
  • Raciones: 4 tacos (Raciones 2)

Acerca de esta receta:

¿Tacos para el desayuno? ¡Puedes apostar! Si te sobra chorizo de una comida anterior, o si sólo buscas una forma más cordial de animar tu rutina matutina, no se nos ocurre una mejor manera de empezar el día que llevar esta clásica comida Tex-Mex de la cena al desayuno con combustible. Es tan simple como añadir huevos! Perfecto para una celebración del Cinco de Mayo o un divertido brunch de fin de semana, puedes transformar el mundano desayuno de huevos revueltos con unos pocos ingredientes simples y básicos, como aguacates, cebollas, tomates y queso. Añade divertidos complementos como patatas fritas, crema agria, frijoles, salsa, salsa picante, tocino y cebollino, y haz que tus hijos se comprometan creando un bar de “construye tu propio taxi”. Si eres ovo-vegetariano, puedes dejar fuera el chorizo (y el tocino).
 Ingredientes:

  • 4 flour tortillas 1/4 pound of chorizo sausage (raw or dried) 9 frozen tater tots (thawed) 4 eggs (beaten) 1/3 cup taco and nacho seasoned cheese (shredded) 1 tablespoon cilantro (chopped) 1/2 half small red onion (diced) 1 small tomato (diced) 1/2 half avocado (diced) 1/4 cup prepared salsa Salt (to taste) Pepper (to taste)

 

Instrucciones paso a paso para esta receta de Tacos de desayuno de chorizo y aguacate:

Reúne los ingredientes. Calentar las tortillas de harina en el microondas o rápidamente sobre una llama abierta. Si quieres el carbón, colócalo sobre una llama abierta durante 5 a 7 segundos y luego dale la vuelta con unas pinzas de metal, y carboniza durante otros 5 a 7 segundos. Caliente una sartén grande antiadherente o una sartén de hierro fundido a fuego medio-alto. Añada el chorizo, rompiéndolo mientras se cocina. Si el chorizo se seca, primero se corta en dados y luego se agrega a la sartén y se saltea hasta que se haya perdido parte de la grasa y el chorizo esté crujiente. Retire el chorizo de la sartén, dejando la grasa. Añade las patatas descongeladas y la grasa del chorizo y cocínalas hasta que se doren ligeramente. Quita las patatas de la sartén y añádelas al chorizo. Mantener la mezcla de chorizo y patatas caliente en un horno a 200 F mientras se cocinan los huevos. Usando esa misma sartén, baje el fuego un poco. Vierta los huevos batidos y cocine, revolviendo suavemente hasta que estén completamente cocidos. Usar una espátula para separar los huevos en cuatro porciones. Mientras los huevos están todavía en la sartén, baje el fuego aún más y cubra cada porción con queso. Espolvorea el cheddar sobre cada porción de huevo y cubre la sartén con una tapa. Deje que se cocine durante uno o dos minutos o hasta que el queso se haya derretido. Añade sal y pimienta a gusto. Llenar cada tortilla con una porción de huevos. Dividir la mezcla de patatas y chorizo entre las cuatro tortillas. Luego espolvorea el cilantro, las cebollas picadas, los tomates y los aguacates sobre la parte superior de cada taco. Luego rocíe la salsa sobre cada taco y sirva inmediatamente!

 

Consejos. Los sabores del chutney de pera se desarrollarán y serán más equilibrados si esperas al menos una semana antes de comerlo. Guarde el chutney de pera en la nevera hasta un mes. Puede congelar el chutney hasta 6 meses (después de ese tiempo, todavía es seguro comerlo, pero la calidad se resentirá). Para un almacenamiento más prolongado (hasta 1 año) a temperatura ambiente, siga las instrucciones de la lata. Es mejor usar fruta firme y poco madura cuando se hace un chutney, así que asegúrese de comprar fruta que no esté del todo lista para comer. Si es el momento culminante del otoño y tiene una gran cantidad de manzanas y peras, puede hacer su propio vinagre de manzana casero y utilizarlo en esta receta; sólo asegúrese de probarlo primero para asegurarse de que es lo suficientemente ácido para preservar el chutney de forma segura.