sopa de calabaza y coco vegetariana
noviembre 26, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

sopa de calabaza y coco vegetariana

Tiempo de preparación:

  • Total: 25 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Cocinado: 20 minutos
  • Raciones: 3 Bowls (3 Raciones)

    Acerca de esta receta:

    Esta es una rápida y fácil receta de sopa de calabaza y coco vegetariana y vegana que se puede servir en unos 20 minutos. Como utiliza ingredientes enlatados, también es una gran receta de sopa de calabaza para cuando la calabaza fresca está fuera de temporada. También nos gusta añadir un poco de tofu salteado y cortado en dados a la sopa de calabaza. Usa un caldo de verduras casero y revisa las especias para hacer esta receta de sopa de calabaza y coco sin gluten también.
     Ingredientes:

    1 cebolla, cortada en cubos 3 cucharadas de margarina vegetariana 2 tazas de caldo vegetal 1 lata de 14 onzas de leche de coco 1 lata de 15 onzas de calabaza 1/2 cucharadita de comino 1/2 cucharadita de curry 1/2 cucharadita de sal de jengibre

     

    Instrucciones paso a paso para esta receta de sopa de calabaza y coco vegetariana

    En una olla grande, saltee las cebollas en la margarina durante 3 a 5 minutos, hasta que las cebollas se ablanden. Añade el resto de los ingredientes y revuelve la mezcla. Deje hervir a fuego lento durante al menos 15 minutos, revolviendo de vez en cuando.

    Tips. Not only is pumpkin a delicious fall treat, but it has a bunch of health benefits, too. Pumpkin is rich in fiber, and research has found that eating a diet high in fiber may lower the risk of developing heart disease. It is also rich in beta-carotene and other antioxidants that have cancer preventive properties. In addition, pumpkin is rich in vitamin A, which promotes good vision. The fruit may also help you sleep better, due to its high levels of tryptophan, and is full of phytoestrogens that have been found to help lower blood pressure. This pumpkin coconut soup is made with coconut milk, which also has health benefits. Coconuts are high in fiber, vitamin C, vitamin E, B vitamins, iron, sodium, selenium, calcium magnesium, and phosphorus. And because coconut milk is lactose-free, it is a popular choice among vegans and those with lactose intolerance. Coconut milk isn’t just great in soup. Try it as a base in your smoothies, too!