Espesa y deliciosa proteína de mantequilla de cacahuete y batido de chocolate es una gran manera de empezar el día en cualquier época del año!
junio 2, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Smoothie proteico de chocolate y mantequilla de cacahuete.

Tiempo de preparación:

  • Total: 5 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Cocinado: Raciones: 1 protein shake 1 Ración

    Acerca de esta receta:

    ¿Aún estás buscando un desayuno que te haga sentir bien y que sepa bien? ¿Quieres de evitar comer carne con huevo en el desayuno por la mañana? Este batido de proteínas con avena de chocolate y mantequilla de cacahuete lo podrás hacer en tu licuadora  en poco tiempo. Te mantendrá saciado y saludable. Puedes usar cualquier tipo de leche que quieras para esta receta. Es fácil hacerla vegetariana si usas una leche no láctea y una proteína de soja o cáñamo. Recuerda que hay muchas menos proteínas en la leche de almendras y coco que en la leche de leche y soja, y sé consciente de los espesantes y aditivos que se añaden a las leches de almendras y coco. ¡Hay muchos pros y contras de los diferentes tipos de leche! Sólo encuentra la que mejor funcione para ti. También podrías añadir un pequeño plátano congelado a esta receta en lugar de los cubitos de hielo. Sólo añade un poco más de leche para que el batido no sea demasiado espeso. Los plátanos son un gran espesante de batidos y también son un buen endulzante natural. Lo más probable es que tu proteína en polvo ya tenga bastante edulcorante.
     Ingredientes:

    1 1/2 tazas de leche (de vaca, almendra, soja o coco)

  • 2 cucharadas de proteína de chocolate en polvo
  • 1 cucharada de mantequilla de cacahuete en polvo (fit, o sustituir 1 escasa cucharada de mantequilla de cacahuete)
  • 1/2 taza de avena a la antigua
  • 4 cubitos de hielo

    Instrucciones paso a paso para esta receta:

    Prepara los ingredientes. Bate todos los ingredientes en una licuadora. Mezcla hasta que esté suave. Servir con una pajita para batidos para que sea más fácil de beber. ¡Buen provecho!