Sloppy Joes vegetarianos con rábano y pepino en escabeche
noviembre 25, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Sloppy Joes vegetarianos con rábano y pepino en escabeche

Tiempo de preparación:

  • Total: 70 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: 60 minutos
  • Raciones: 5 a 10 Sandwiches

    Acerca de esta receta:

    Los Sloppy Joes vegetarianos hechos con una mezcla de cebada y verduras caramelizadas son tan buenos, si no mejores, que las típicas versiones basadas en hamburguesas. Llenos de sabor, vitaminas y nutrientes, estos sándwiches libres de culpa complacerán incluso a los consumidores de carne más duros de pelar. Y al cubrir estos sándwiches con vegetales fermentados como rábanos y pepinos encurtidos, se añade una dosis significativa de probióticos saludables a cada bocado.
     Ingredientes:

    • 2 cucharadas de aceite de oliva 1 cebolla grande (picada) 1/4 de cucharadita de pimienta roja 1/4 de cucharadita de sal 2 tazas de hongos portabello (picados) 1 pimiento rojo (picado) 2 dientes de ajo (picados) 1 pimiento naranja (picado) 1/4 de cucharadita de azúcar moreno 1 taza de cebada (cocida) 1 cucharada de vinagre de vino tinto 1 lata de sloppy joe mix (o hazlo tú mismo) 5 a 10 panecillos deslizantes Adorno: rábano encurtido

     

    Instrucciones paso a paso para esta receta de :

    Reunir los ingredientes En una cacerola grande, agregar el aceite de oliva, la cebolla, las hojuelas de pimiento rojo y un poco de sal y dejar que se cocine hasta que las cebollas se vuelvan translúcidas; unos 5 minutos Agregar los hongos, asegurándose de que no haya una multitud y cocinar por unos minutos hasta que se caramelicen. Retirar y apartar. Añadir los pimientos y el ajo y cocinarlos con un poco de sal. Añadir los champiñones a la olla y luego agregar el vinagre, el azúcar y un poco de sal marina y cocinarlos hasta que se absorban. Cocine durante 10 minutos a baja temperatura tostada sus panecillos y suavemente ponga una cucharada grande de la mezcla de sloppy joe en cada sándwich Cubra con unos pocos rábanos encurtidos y una rodaja de pepino encurtido y sirva

    Consejo. Con esta receta se pueden hacer entre 5 y 10 sándwiches, dependiendo del tamaño del bollo.