sándwich de queso a la parrilla vegana
noviembre 26, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

sándwich de queso a la parrilla vegana

Tiempo de preparación:

  • Total: 20 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: 10 minutos
  • Raciones: 4 sandwiches (4 Raciones)

    Acerca de esta receta:

    Un sándwich de queso a la parrilla es un almuerzo fácil para niños y adultos. Puedes prepararlo con queso vegetariano si comes sin lácteos o si eliminas los productos animales. La elaboración de un delicioso queso vegano a la parrilla depende de dos cosas: el pan y el queso vegano. Prueba unas cuantas marcas diferentes para encontrar las que más te gustan; tres son Follow Your Heart, Daiya y Teese. Con Daiya, tienes la opción de sus trozos o rebanadas de Daiya. Otra opción que emula las rebanadas de queso americano es Earth Island American Style Slices. Su elección de pan es también importante para hacer un gran sándwich de queso a la parrilla vegetariana. No tienes que usar masa madre, como en esta receta. Un pan integral sin lácteos añadirá aún más textura. Cualquiera que sea el pan que elijas, debe tener un grosor de media pulgada para que no se seque al asar. Esta receta utiliza aceite de oliva para freír. Si quieres un sabor a mantequilla, intenta usar una mantequilla vegetariana en su lugar.
     Ingredientes:

    8 onzas de queso vegetariano (de su elección, rallado o cortado en rebanadas finas) 8 rebanadas de pan de masa madre sin leche 2 cucharaditas de aceite de oliva (para freír)

     

    Instrucciones paso a paso para esta receta de sándwich de queso a la parrilla vegana

    Ponga unas 2 onzas de queso sin leche, rallado o en tiras, sobre cuatro de las rebanadas de pan, luego cúbralas con las cuatro restantes y presione los sándwiches firmemente. Engrase ligeramente una sartén antiadherente con aceite de oliva, luego colóquela a fuego medio-alto y añada los sándwiches. Cocine cada sándwich hasta que el queso sin leche se derrita y el pan se dore por ambos lados, unos 2 a 3 minutos por cada lado. Servir caliente.

    Variaciones. Tomates en rodajas Pesto vegano u hojas de albahaca fresca Tocino Tempeh Mermelada de frutas (higo, baya, manzana, ruibarbo, mermelada de naranja) Manzana en rodajas finas