Sándwich de Pollo con Variaciones
diciembre 8, 2020 Por robertez@gmail.com 0

Sándwich de Pollo con Variaciones

Tiempo de preparación:

  • Total: 10 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: Raciones: 4 Porciones (4 Raciones)

Acerca de esta receta:

Si buscas algunas ideas sencillas para las fiambreras de la vuelta al cole o los almuerzos del fin de semana, esta pasta para sándwiches de pollo es siempre un éxito. O utiliza la pasta para untar para rellenar pequeños bollos o panecillos para una fiesta o reunión. La fórmula es muy básica; es una pasta para sándwiches versátil que se presta a todo tipo de variaciones y adiciones (ver más abajo). Un pollo asado comprado en la tienda es una excelente opción para hacer ensalada de pollo para almuerzos o sándwiches. El pollo en lata es otra opción posible, y es una verdadera comodidad para los días ajetreados en los que no tienes tiempo de cocinar pollo. Si tienes unos minutos extra, las pechugas de pollo deshuesadas escalfadas son fáciles, y ofrecen un sabor fresco. Si prefieres una pasta para untar más grande para sándwiches o para servirla sobre ensaladas verdes, corta el pollo y las verduras que añadas en trozos más grandes. La receta hace suficiente pollo para untar para cuatro sándwiches.
 Ingredientes:

2 tazas de pollo (cocido) 1/4 a 1/3 de taza de mayonesa (o para humedecer) Sal y pimienta negra (al gusto) Opcional: mezcla de hierbas (al gusto) Opcional: pimienta de cayena (al gusto) Opcional: ajo en polvo (al gusto) Opcional: cebolla en polvo (al gusto)

Instrucciones paso a paso para esta Sándwich de Pollo con Variaciones

Pique el pollo cocido finamente y póngalo en un tazón mediano. al tazón, agregue 14 taza de mayonesa y sal y pimienta, al gusto. Añade más mayonesa, si es necesario, para humedecer. Añade una mezcla de hierbas sin sal, un poco de ajo o cebolla en polvo, o una pizca de pimienta de cayena.

Variaciones. Añade 1/2 taza de apio picado y 1 cucharada de cebolla verde picada junto con el pollo. Añade de 1/4 a 1/2 taza de tocino crujiente cocido desmenuzado. Añade 1/2 taza de almendras tostadas picadas y 1 cucharadita de curry en polvo. Añade 1/2 taza de castañas de agua picadas y 2 cucharadas de salsa de soja baja en sodio. Añade 2 cucharadas de perejil fresco picado y 1 cucharadita de cebolla picada.