salsa pesto vegetariana de 10 minutos
noviembre 26, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

salsa pesto vegetariana de 10 minutos

Tiempo de preparación:

  • Total: 10 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: Raciones: Around 2/3 taza (8 Raciones)

    Acerca de esta receta:

    Esta simple receta de pesto vegetariano sin queso sabe sorprendentemente como la de verdad. ¿El secreto? Levadura nutritiva para reemplazar el queso parmesano y mucho ajo extra. Bueno, eso y el hecho de que el sabor principal del pesto es en realidad la albahaca, lo que significa que no necesitas o extrañas el queso parmesano. Pero asegúrate de usar una buena calidad de albahaca fresca para obtener el sabor más fresco y los resultados más sabrosos. Mezcla este simple pesto vegetariano con pasta, úsalo como salsa para hacer una pizza con pesto vegetariano o sírvelo con pan o galletas como aperitivo. El pesto vegetariano es muy rápido y fácil de hacer siempre que tengas un buen procesador de alimentos, aunque un verdadero purista preferiría prepararlo usando un mortero y un pilón, y también puedes usar una licuadora igual de bien. Esta receta de pesto rápido y fácil es vegetariana, vegana y sin gluten, y también es una receta de alimentos crudos adecuada para cualquiera que siga una dieta crudivegana. 0:43 Haz clic en Play para ver esta receta en conjunto
     Ingredientes:

    1 1/2 tazas de albahaca fresca (sin envasar) 1/3 taza de aceite de oliva (u otro aceite de alta calidad y sabor) 1 taza de piñones (otros frutos secos, como almendras o nueces pueden ser sustituidos) 5 dientes de ajo 1/3 taza de levadura nutricional 3/4 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de pimienta negra

     

    Instrucciones paso a paso para esta receta de salsa pesto vegetariana de 10 minutos

    Reunir los ingredientes Combinar todos los ingredientes en un procesador de alimentos hasta que las nueces estén molidas. El pesto debe seguir teniendo textura y no estar completamente liso. Añade más sal y pimienta a gusto Añade una pizza, pasta u otro plato y disfruta!

    Tips. One variation is to add 1/2 cup rehydrated sun-dried tomatoes. For a lower fat version replace half the oil with soy milk. Without the cheese, you need all the flavor you can get for a good vegan pesto recipe. For the best flavor, skip the flax oil or grapeseed oil or whatever you sometimes experiment with and stick with a high-quality olive oil. Other high-flavor oils you might experiment with are walnut or avocado but note that these will change the flavor of your vegan pesto.