Quinua de desayuno con arce y canela de alta proteína
enero 23, 2021 Por Ane Goñi Salaverri 0

Quinua de desayuno con arce y canela de alta proteína

Tiempo de preparación:

  • Total: 25 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Cocinado: 20 minutos
  • Raciones: 2 Raciones

Acerca de esta receta:

Los sabores de arce, canela y pasas de este sencillo bol de quinoa para el desayuno son lo suficientemente familiares como para que los niños se lo coman enseguida. Añade cualquier tipo de fruta que tengas a mano: plátanos, manzanas o bayas irían bien. Si no tienes tiempo de cocinar la quinoa por la mañana, cocínala la noche anterior, o prueba a utilizar copos de quinoa de cocción rápida. Ten a mano algunas sobras de quinoa para que las recetas de desayuno como ésta sean súper rápidas y fáciles. Si te gusta desayunar quinoa, no dejes de consultar estas 7 formas de desayunar quinoa. Esta receta de gachas de quinoa para el desayuno es vegetariana, vegana, rica en proteínas y sin gluten. Reproducida con permiso del libro de cocina Everything Vegan Cookbook.
 Ingredientes:

1 taza de quinoa 2 a 2 1/2 tazas de agua 2/3 de taza de leche de soja 1 cucharadita de margarina vegana 1/2 cucharadita de canela 2 cucharadas de jarabe de arce Opcional: 2 cucharadas de pasas Opcional: 2 plátanos (en rodajas)

Instrucciones paso a paso para esta Quinua de desayuno con arce y canela de alta proteína

Calienta la quinoa y el agua en una cacerola pequeña y llévala a ebullición. Reduce a fuego lento y deja que se cocine, tapada, durante 15 minutos, hasta que se absorba el líquido. para a Retira del fuego y esponja la quinoa con un tenedor. Tapa y deja que repose durante cinco minutos. para a Añade la margarina y la leche de soja, y luego el resto de los ingredientes. para a ¡Sirve y disfruta!