Coconut Flour Pancakes
noviembre 4, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Panqueques de harina de coco

Tiempo de preparación:

  • Total: 15 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Cocinado: 10 minutos
  • Raciones: 12 pancakes (Raciones 3)

Acerca de esta receta:

Los panqueques de harina de coco son ligeramente dulces, esponjosos y llenos de muchos beneficios para la salud. La harina de coco en sí misma es baja en carbohidratos, sin gluten, y puede ser un gran sustituto de la harina regular. Contiene más proteínas y fibra que la harina de trigo. También tiene una gran textura y un sabor ligeramente dulce a coco. Cubrimos estos panqueques con bayas frescas y un poco de jarabe de arce, pero también puedes cubrirlos con azúcar en polvo, mantequilla o cualquier fruta que quieras. Estos panqueques son súper fáciles de hacer. Se mezclan rápidamente y no requieren ningún esfuerzo extra que los panqueques normales. No necesitas mucha harina de coco ya que la fibra del coco se esponja cuando se mezcla con ingredientes húmedos! Así que puedes hacer bastantes panqueques con una bolsa de harina de coco. Panqueques Keto fáciles
 Ingredientes:

  • 1/3 taza de yogur griego natural sin grasa 2 cucharadas de jarabe de arce 3 huevos (batidos) 1 cucharadita de extracto de vainilla 2 cucharadas de mantequilla (derretida) 1/2 cucharadita de polvo de hornear 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/4 cucharadita de sal 1/4 taza de harina de coco guarnición: bayas frescas, jarabe de arce, azúcar en polvo

 

Instrucciones paso a paso para esta receta de Panqueques de harina de coco:

Reúne los ingredientes. Bate el yogur griego, los huevos y el extracto de vainilla en un tazón mediano. Bata la mantequilla derretida enfriada hasta que esté suave. Bate la harina de coco hasta que no haya grumos. Dejar reposar la masa durante cinco minutos para que la harina de coco pueda absorber el líquido de la masa. Se hinchará un poco también mientras se asienta. Caliente la plancha a fuego alto. Añade mantequilla o aceite de coco a la plancha y engrásala. Baja el fuego a fuego medio-bajo. Añade la masa a la plancha en la forma y tamaño que desees. Cocinar durante unos minutos o hasta que dejen de burbujear. Voltee los panqueques y cocine unos minutos del otro lado. Haz una pila y sírvelos con bayas y jarabe de arce.