panecillos de calabaza integrales vegetarianos
noviembre 26, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

panecillos de calabaza integrales vegetarianos

Tiempo de preparación:

  • Total: 35 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: 25 minutos
  • Raciones: 1 dozen muffins (12 Raciones)

    Acerca de esta receta:

    Esta receta requiere harina integral y menos azúcar que otras recetas de panecillos, lo que hace que el desayuno o el refrigerio de otoño sea delicioso y saludable. Con 180 calorías por porción, estos panecillos tienen la cantidad justa de grasa, proteínas y carbohidratos. Los ingredientes opcionales enumerados como nueces, semillas o frutos secos se suman en términos de calorías, así que absténgase de usarlos si necesita vigilar su consumo de azúcar, está tratando de mantener su cintura controlada o prefiere un desayuno ligero. Las magdalenas por sí mismas son deliciosas. El puré de calabaza actúa como aglutinante, por lo que no hay necesidad de sustitutos de huevo (como las semillas de chía o las semillas de lino), que pueden hacer que sus pasteles sean muy densos si no se utilizan en las cantidades adecuadas.
     Ingredientes:

    2 tazas de harina de trigo integral 1/2 taza de azúcar 2 cucharaditas de polvo de hornear 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio 1 cucharadita de canela molida 1 cucharadita de nuez moscada molida 1/2 cucharadita de sal 1 taza de leche de soja (u otro sustituto de leche vegano) 1 cucharada de aceite vegetal 1/4 de taza de jarabe de arce 3/4 de taza de puré de calabaza Opcional: 1/2 taza de almendras rebanadas, semillas de girasol u otros frutos secos o semillas Opcional: 1/2 taza de pasas o arándanos secos o ambos

     

    Instrucciones paso a paso para esta receta de panecillos de calabaza integrales vegetarianos

    Reunir los ingredientes Precalentar el horno a 180º C y engrasar ligeramente un molde de panecillos o rellenarlo con forros En un bol grande, tamizar la harina y mezclarla con el azúcar, el polvo de hornear, el bicarbonato, la canela, la nuez moscada y la sal En otro bol pequeño, combinar la leche de soja, el aceite vegetal, el jarabe de arce y el puré de calabaza Verter los ingredientes húmedos en los ingredientes secos poco a poco y combinar hasta que la masa esté suave. Intenta incorporar aire a la mezcla para obtener una textura más esponjosa Si se utiliza, mezcla las nueces, semillas o frutos secos Pon la masa en moldes para panecillos hasta que estén llenos en sus dos tercios. Hornee durante 20 a 25 minutos, dando la vuelta al molde después de 15 minutos. Los panecillos deben ser de color marrón dorado, y un palillo insertado en el centro debe salir limpio. Si no, manténgalos en el horno unos minutos más. ¡Sírvalos y disfrute!

    Otro sabor para sus panecillos. Sigue las cantidades dadas arriba pero experimenta con otras especias para crear tu propia receta. Para una versión veraniega, pruebe la cáscara de limón y el jengibre.