enero 23, 2021 Por Ane Goñi Salaverri 0

Mordiscos de yogur de frutas y cereales congelados

Tiempo de preparación:

  • Total: 2 hrs 15 minutos
  • Preparación: 2 hrs 15 minutos
  • Cocinado: Raciones: 20 rolls (20 Raciones)

Acerca de esta receta:

Para un desayuno saludable y portátil, mete tu molde para magdalenas en el congelador, ¡no en el horno! Llena tu molde de magdalenas hasta el borde con fruta fresca y saludable, yogur griego y cereales para obtener un parfait tipo granola que se congela en bocados de desayuno congelados perfectamente porcionados. 1:11 Haga clic en el botón de reproducción para ver cómo se prepara esta receta
 Ingredientes:

1 ó 2 plátanos (cortados en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor) 1 1/4 tazas de yogur griego de leche entera 1/3 de taza de cereales o granola 1/4 de taza de fruta fresca variada (picada)

Instrucciones paso a paso para esta Mordiscos de yogur de frutas y cereales congelados

Dependiendo del tamaño de tu molde para magdalenas, coloca de 1 a 3 rodajas de plátano en el fondo de cada taza. Si las haces en un molde para magdalenas de tamaño normal, no llenarás los ingredientes hasta arriba. Cubre los plátanos con una porción de yogur griego. También puedes utilizar una bolsa de congelación como manga pastelera y verter el yogur con cuidado para conseguir un aspecto más elegante. A continuación, añade algunos cereales y fruta fresca. Congela durante unas 2 horas o hasta que esté sólido.