Frijoles horneados vegetarianos con cebada
noviembre 26, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Frijoles horneados vegetarianos con cebada

Tiempo de preparación:

  • Total: 3 hrs 15 minutos
  • Preparación: 45 minutos
  • Cocinado: 2 hrs 30 minutos
  • Raciones: 12 Raciones

    Acerca de esta receta:

    Añade un poco de cebada integral saludable a tus frijoles vegetarianos regulares para darle más textura, sabor y un aumento saludable de la fibra. Estos frijoles horneados fáciles de vegetariar están hechos con frijoles pintos enlatados, tomates, un poco de melaza, y un poco de ketchup y mostaza, horneados en el horno. Este es un saludable y bajo en calorías y casi sin grasa plato de acompañamiento. Estos frijoles horneados de cebada hechos en casa son tanto vegetarianos como veganos. Esta receta vegetariana de frijoles horneados con cebada es cortesía del Consejo Nacional de Alimentos de Cebada.
     Ingredientes:

    3/4 de taza de cebada perlada 2 y 1/4 de taza de agua 2 latas (15 onzas cada una) de frijoles pintos, enjuagados y escurridos 1 lata (28 onzas) de tomates triturados 3/4 de taza de azúcar morena oscura, envasada 3/4 de taza de cebolla finamente picada 1/3 de taza de melaza 2 cucharadas de ketchup 1 cucharada de mostaza seca 1 cucharadita de sal (yo recomiendo la sal marina o la sal kosher) 1/2 cucharadita de nuez moscada 1/4 de cucharadita de pimienta de cayena

     

    Instrucciones paso a paso para esta receta de Frijoles horneados vegetarianos con cebada

    Reúne los ingredientes. En una pequeña cacerola con tapa, pongan el agua a hervir. Añadid la cebada y volved a hervir. Reducir el fuego a bajo, tapar y cocinar 45 minutos o hasta que la cebada esté tierna y el líquido se absorba. Vierta la cebada cocida en un bol grande y combínela con los demás ingredientes. Viértala en una fuente para hornear de 2 cuartos. Hornee en el horno precalentado a 160 ºC durante 2 horas y media, revolviendo ocasionalmente.