Fideos de Singapur vegetarianos fáciles
enero 30, 2021 Por Ane Goñi Salaverri 0

Fideos de Singapur vegetarianos fáciles

Tiempo de preparación:

  • Total: 20 minutos
  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: 10 minutos
  • Raciones: 4 Raciones

Acerca de esta receta:

¿Te preguntas cómo hacer fideos de Singapur vegetarianos? Siddhi compartió conmigo esta receta de fideos de Singapur vegetarianos y me dio permiso para compartirla, ¡así que pensé en republicarla aquí para compartirla con todos! La receta de Siddhi es muy sencilla y sólo lleva fideos y verduras cocinados en una salsa de chile y ajo con curry en polvo. Para una versión vegana, puedes utilizar fideos veganos en lugar de fideos de huevo. Los fideos de arroz vermicelli son más tradicionales y los fideos de hilo de judía también son más parecidos a los que se utilizarían en Singapur. Utiliza lo que más te guste. Siddhi dice que las cantidades de los ingredientes no son exactas, así que diviértete experimentando con diferentes especias. En realidad, no hay una forma incorrecta de hacer fideos de Singapur: puedes añadir col, setas o un poco de tofu frito, y jugar con los condimentos. ¿Necesitas que sean sin gluten, además de vegetarianos y veganos? Sólo tienes que asegurarte de utilizar un fideo sin gluten, como los fideos de arroz o los fideos soba, y cambiar la salsa de soja por un sustituto sin gluten, como el tamari o el Nama Shoyu. Hay muchas razones para que los vegetarianos adoren los platos sencillos de fideos al estilo asiático como éste, pero una de las razones por las que todo el mundo debería adorarlos es porque los fideos son siempre una comida estupenda y barata que puede llenarte por sólo unos pocos dólares, por lo que son estupendos para cualquiera que cocine con un presupuesto, especialmente los vegetarianos. Si te gusta el estilo rápido y sencillo de estos fideos de Singapur, echa un vistazo a más recetas vegetarianas internacionales de Siddhi en su blog aquí, o, desplázate hacia abajo para ver más recetas vegetarianas y veganas de fideos al estilo asiático que puedes probar.
 Ingredientes:

2 cucharadas de aceite de oliva 1 pimiento verde (cortado en tiras finas) 1 cebolla roja o amarilla (picada) 2 dientes de ajo (picado) Salsa de ajo y chile (al gusto) 2 a 3 tazas de fideos de huevo (cocidos) 3 cucharadas de curry en polvo 2 a 3 cucharadas de salsa de soja (o tamari si necesita que no contenga gluten)

Instrucciones paso a paso para esta Fideos de Singapur vegetarianos fáciles

Reúne los ingredientes Cuece los fideos según las instrucciones del paquete. Escúrrelos bien y resérvalos En una sartén grande o en una cazuela a fuego medio-alto, saltea el pimiento en rodajas, la cebolla y el ajo picado en aceite de oliva durante unos minutos, hasta que las verduras empiecen a estar tiernas. Reduce el fuego a medio-bajo y añade la salsa de chile y ajo, removiendo para cubrir bien las verduras. Añade los fideos precocidos y remueve de nuevo para combinarlos, luego añade el curry en polvo y la salsa de soja hasta que estén bien mezclados.