Categoría: Cereales y granola

Por Ane Goñi Salaverri

Comida cruda Desayuno Cereal Muesli Receta

Si te has vuelto vegetariano, a veces puede resultar difícil encontrar ideas para el desayuno que se ajusten a tu dieta. Este muesli de comida cruda es increíblemente delicioso; ¡disfrutarás de cada bocado que se te haga la boca agua! Es similar a un saludable muesli o cereal de granola con fruta fresca y cubierto con leche de nueces cruda, y es una idea de desayuno maravillosamente saludable para aquellos que llevan una dieta de alimentos crudos y vivos. Es una receta estupenda, pero para que sea realmente asombrosa, añade aceite de coco, que es el ingrediente secreto para que este muesli de granola sea realmente digno de elogio.

Por Ane Goñi Salaverri

Manzanas rellenas para el desayuno

Las manzanas son deliciosas con avena o granola, así que ¿por qué no cambiar las cosas, y en lugar de cubrir la avena del desayuno con manzana, cubrir la manzana con avena? Es una gran manera de usar las manzanas frescas de la granja, y una gran manera de empezar un día frío. Y aunque las manzanas rellenas son lo suficientemente nutritivas para el desayuno, también son un postre ligero. Esta receta hace de cuatro a seis manzanas dependiendo del tamaño de la fruta. Si tienes manzanas grandes, sólo necesitarás cuatro. Si tienes manzanas más pequeñas, planea usar seis. Las pasas y las nueces añaden textura junto con un sabor dulce y a nuez al bonito plato. Sírvalas calientes con yogur natural para un desayuno ligeramente dulce y perfectamente condimentado.

Por Ane Goñi Salaverri

Receta de barras de desayuno saludables de leche y cereales

Las barras de leche y cereales son el perfecto desayuno completo para el camino. Esta versión es mucho más saludable que las empaquetadas, sin azúcares, aceites o conservantes añadidos. En lugar de aditivos, esta receta utiliza ingredientes lácteos reales. El yogur griego y los cereales en caja son todo lo que se necesita para hacer estos deliciosos desayunos.

Por Ane Goñi Salaverri

Recetas de Desayuno Vegano: Receta de avena con coco

La avena fue traída a América del Norte a principios de 1600. El grano se celebra en enero durante el Mes Nacional de la Avena. Ya sea que te estés acomodando a un tazón en invierno o no, esta avena de coco es un desayuno vegetariano perfecto para los veganos que los consumidores de carne también pueden disfrutar. Requiere poco tiempo y poco esfuerzo, es grande en cuanto a sabor y nutrición. Preparada con avena, leche de almendras y tres tipos de coco, ¡no es de extrañar que sea tan buena!

Por Ane Goñi Salaverri

Receta de avena vegetariana sin leche horneada

La avena horneada es un clásico plato Amish que tradicionalmente se prepara con mantequilla, leche y huevos. Esta receta es una versión más saludable que añade especias y todo lo bueno con su maquillaje vegetariano sin lácteos. Este reconfortante desayuno clásico es increíblemente versátil. Puedes añadir pasas o nueces, o sustituir las manzanas o las bayas por otras frutas para hacerla tuya. Las barras se pueden guardar para aperitivos rápidos en casa o se pueden enviar en cajas de comida rápidamente. Para una receta vegana de avena horneada que utiliza néctar de agave en lugar de azúcar, la saludable avena horneada es otro delicioso favorito sin lácteos. Preparando los ingredientes de la avena la noche anterior Si quieres ahorrar tiempo en la preparación de esta avena para el desayuno, prepara los ingredientes la noche anterior. Guarde los ingredientes secos, los húmedos y la comida de lino en recipientes separados. Cuando llegue la mañana, precalienta el horno, calienta el agua para la mezcla de comida de lino y mezcla todos los ingredientes justo antes de cocinar en el horno. Esto te ahorrará tiempo si tienes prisa por la mañana. Almacenamiento de las barras de avena vegana Después de que las barras se hayan enfriado, pueden mantenerse a temperatura ambiente en bolsas de almacenamiento con cremallera herméticas individualmente para su uso futuro. Asegúrese de dejar salir el aire de cada bolsa antes de sellarlas y asegúrese de que estén completamente frías antes de ponerlas a un lado.

Por Ane Goñi Salaverri

Easy Crockpot Vainilla Almendra Granola

La granola de almendras Crockpot Vanilla está llena de miel dulce, vainilla fragante y almendras crujientes. ¡Son sólo unos pocos ingredientes y estará lista para comer en unas 2 horas! La mejor parte de esto es que se hace en la olla y casi no requiere limpieza. A nadie le gusta limpiar el voluminoso interior de una olla, y con esta receta no tienes que hacerlo! Simplemente forra la olla con papel de pergamino, vierte la granola en el interior y cuando termine sólo tienes que levantarla por los bordes del pergamino! Entonces guarda tu olla de cocción lenta. ¡No podría ser más fácil! ¡Esta granola se rompe en grandes trozos que son perfectos para rellenar el yogur, el helado o para comerlos solos! ¡No más granola casera que es sólo avena azucarada! ¡Añade cualquier otra cosa que quieras a esta granola! ¡Usa esta receta como una base súper versátil! Intenta añadir otras nueces, frutas secas o chocolate negro o con leche. Si le agregas chocolate (¡puedes usar chips o trozos!), ¡asegúrate de esperar a que la mezcla de mantequilla se haya enfriado en la avena antes de agregarla! O rocía un poco de chocolate sobre la granola después de que se haya enfriado! También puedes intentar añadir especias como la canela.

Por Ane Goñi Salaverri

Receta de galletas de mantequilla de maní.

Estas galletas son fáciles de preparar, y no tienen huevo. Rocíe chocolate derretido sobre estas galletas de mantequilla de maní para hacerlas aún más festivas para las fiestas. Usa un procesador de alimentos o un cortador eléctrico para cortar los cacahuetes para esta receta.

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PB&J Overnight Oats

¡La avena de PB&J es la mezclación perfecta de sus sabores favoritos de sándwich con la mejor comida del día! Como otras avenas para la noche, no se requiere cocinar nada, lo que hace que esta receta sea deliciosa y fácil. Es perfecta para los meses de invierno cuando quieres un desayuno abundante y para los meses de verano cuando lo último que quieres hacer es encender una estufa o un horno.

Por Ane Goñi Salaverri

Receta de avena con pastel de calabaza de la noche a la mañana

La avena de la noche a la mañana no podría ser un desayuno más fácil. Sólo hay que mezclar todos los ingredientes, colocarlos en pequeños contenedores para llevar, y dejarlos reposar durante la noche! ¡A la mañana siguiente tienes una deliciosa avena para empezar el día! ¡Las recetas de avena para el desayuno son las mejores! Esta deliciosa versión otoñal del pastel de calabaza es súper fácil porque puedes usar el relleno de pastel de calabaza ya hecho! No hay necesidad de mezclar especias adicionales o cocinar la calabaza por tu cuenta. Por supuesto, si sólo puedes conseguir la calabaza en lata normal, entonces sólo añade una cucharadita de especias de pastel de calabaza para conseguir ese delicioso sabor de pastel de calabaza! ¡Es todo lo delicioso del pastel de calabaza sin casi ninguna culpa! ¡El jarabe de arce es un buen sustituto del azúcar, también! Si quieres que este desayuno sea súper nutritivo, sólo añade una cucharada de proteína de vainilla en polvo y un poco más de leche. También puedes reemplazar la leche con yogurt griego. Puedes comer esta avena directamente de la nevera, o puedes calentarla rápidamente en el microondas. De nuevo, ya que ha estado en remojo, no necesita ser cocinada. ¡Algunos días me gusta esta avena caliente y otros días me gusta fría! ¡La avena del pastel de calabaza es súper deliciosa caliente o fría como la granola! Esta avena se mantendrá en la nevera durante unos días, pero creo que definitivamente sabe mejor los dos primeros días. ¡Puedes doblar o triplicar fácilmente el lote para acomodar a más gente! Puedes añadir otros ingredientes como 1/4 de taza de coco rallado, manzana en dados, una cucharada de pasas, una cucharadita de semillas de chia, u otras semillas saludables como el lino.