Vegan Chocolate Chip Scones
noviembre 4, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Bollos de chocolate vegetarianos

Tiempo de preparación:

  • Total: 40 minutos
  • Preparación: 15 minutos
  • Cocinado: 25 minutos
  • Raciones: 8 Raciones

Acerca de esta receta:

El secreto para hacer bollos, ya sean vegetarianos o no, es usar mantequilla muy fría o, en este caso, margarina vegetariana. La margarina de soja funciona bien en los bollos vegetarianos, y asegúrate de que las chispas de chocolate que usas no contienen productos lácteos. Hacer bollos vegetarianos caseros es bastante simple, como muestra esta receta. Además, son caseros, sin huevo, bajos en grasa y sin colesterol.
 Ingredientes:

  • 2 tazas de harina 5 cucharadas de azúcar 1 cucharada de polvo de hornear 1/2 cucharadita de sal 6 cucharadas de margarina vegetariana (cortada en trozos) 1 1/2 tazas de chispas de chocolate 1/3 taza de leche de soja 3 cucharaditas de sustituto de huevo (disuelto en 1/4 de taza de agua)

 

Instrucciones paso a paso para esta receta de Bollos de chocolate vegetarianos:

Reúne los ingredientes. Precalentar el horno a 200º C. En un bol grande, mezclar la harina, 3 cucharadas de azúcar, el polvo de hornear y la sal. Cortar la margarina vegana. Añade los trozos de chocolate. En un tazón separado, bata la leche de soja y el sustituto de huevo. Combínalo con los ingredientes secos y revuélvelo hasta que se forme la masa. Colóquela sobre una superficie enharinada y amásela unas cuantas veces, luego extiéndala en un círculo de aproximadamente 2 pulgadas de espesor. Cortar como una pizza o un pastel en 8 triángulos. Coloca los triángulos en una bandeja de hornear y espolvorea con el azúcar restante. Hornear 20 a 25 minutos hasta que estén ligeramente dorados.