Refréscate con este batido de arándanos bajo en grasas que utiliza arándanos frescos o congelados
junio 2, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Batido de arándanos bajo en grasas.

Tiempo de preparación:

  • Total: 5 minutos
  • Preparación: 5 minutos
  • Cocinado: Raciones: 1 Ración

    Acerca de esta receta:

    Ya sea en verano, cuando los arándanos abundan en el mercado, o si tiene algunos escondidos en el frigorífico o en el congelador, un batido es una gran manera de disfrutar de estas bayas. Esta receta de smoothie de arándanos baja en calorías es una versión rápida y saludable. Esta receta requiere arándanos frescos o congelados y yogur de arándanos, pero siéntete libre de usar yogur natural bajo en grasa, yogur regular, yogur griego o incluso yogur de vainilla bajo en grasa para obtener un poco más de dulzor. Asegúrese de lavar los arándanos justo antes de usarlos. Esta receta puede duplicarse, triplicarse o cuadruplicarse y salir perfecta en cada ocasión.
     Ingredientes:

    6 onzas de yogur de arándanos bajo en grasa 1/2 taza de cubitos de hielo 1/4 de taza de arándanos (frescos o congelados)

    Instrucciones paso a paso para esta receta:

    En una licuadora, agregue el yogur de arándanos, los cubitos de hielo y los arándanos. Licuar a fuego alto hasta que los cubitos de hielo se aplasten en pequeños trozos y se obtenga una consistencia suave. Vierta y sirva. Puede agregar unos cuantos arándanos extra si lo desea.