mayo 1, 2020 Por Ane Goñi Salaverri 0

Arroz Frito De Verduras Rápido Y Fácil

Tiempo:

Total: 18 minutos

  • Preparación: 10 minutos
  • Cocinado: 8 minutos
  • Raciones: 2 a 3 Raciones

    Acerca de ésta receta:

    Una rápida y fácil receta de arroz frito vegetariano y vegano. El arroz frito con verduras es un plato fácil y versátil perfecto para vegetarianos y veganos. Hicimos esta versión básica con las verduras que teníamos a mano, que eran espinacas, tomates y judías verdes. Para el plato principal, agrega un poco de tofu en cubos para un plato principal vegetariano, o, mezcla uno o dos huevos y ¡simplemente añádelo a la mezcla! ¡No podría ser más fácil!

    Ingredientes:

    3 dientes de ajo (picados) 3 cucharadas de aceite de oliva 2 tazas de arroz cocido 1 tomate (picado) 1 puñado grande de espinacas (picadas) 1 puñado grande de judías verdes (u otras verduras de su elección, picadas) 1/4 taza de salsa de soja 1 cucharada de aceite de sésamo 1/3 cucharadita de sal (la sal marina es la mejor) 1/2 lima (jugosa)

    Instrucciones de la receta

    1. Reúne los ingredientes.
    2. Saltear el ajo en aceite de oliva durante 1 a 2 minutos.
    3. Añade el arroz cocido y revuelve una mezcla.
    4. Añade el resto de los ingredientes, excepto la sal y el jugo de limón.
    5. Déjelo cocinarse durante 8 a 10 minutos, revolviendo con frecuencia.
    6. Retire del fuego y añada la sal.
    7. Nuestro secreto para una gran receta de arroz frito vegetariano es exprimir un poco de jugo de limón fresco en la mezcla justo antes de servir.
    8. Sirva y disfrute!/