Categoría: Alimentos bajos en azúcar

Por Ane Goñi Salaverri

Panqueques de harina de coco

Los panqueques de harina de coco son ligeramente dulces, esponjosos y llenos de muchos beneficios para la salud. La harina de coco en sí misma es baja en carbohidratos, sin gluten, y puede ser un gran sustituto de la harina regular. Contiene más proteínas y fibra que la harina de trigo. También tiene una gran textura y un sabor ligeramente dulce a coco. Cubrimos estos panqueques con bayas frescas y un poco de jarabe de arce, pero también puedes cubrirlos con azúcar en polvo, mantequilla o cualquier fruta que quieras. Estos panqueques son súper fáciles de hacer. Se mezclan rápidamente y no requieren ningún esfuerzo extra que los panqueques normales. No necesitas mucha harina de coco ya que la fibra del coco se esponja cuando se mezcla con ingredientes húmedos! Así que puedes hacer bastantes panqueques con una bolsa de harina de coco. Panqueques Keto fáciles

Por Ane Goñi Salaverri

Receta de panecillos de harina de arroz integral sin gluten y sin azúcar

Estos panecillos sin gluten hechos con harina de arroz integral usan Splenda en lugar de azúcar, así que también son sin azúcar. Como la mayoría de las magdalenas y panes rápidos, no contienen levadura. Esta es una receta básica que viene por cortesía de Ener-G Foods. Recibe muchas críticas positivas, así que puedes confiar en esta receta. Siéntete libre de arreglarla un poco añadiendo algunos ingredientes adicionales o mezclas. Puede ser difícil saber qué servir para una reunión de desayuno, un brunch, o como un bocadillo de la oficina con todas las sensibilidades alimenticias, alergias, y restricciones dietéticas que muchas personas tienen. Es aún más difícil en la repostería, donde las proporciones y las sustituciones marcan una gran diferencia en los resultados. Con esta receta, puedes atender las necesidades de aquellos que están eliminando el azúcar y el gluten de sus dietas. Sin embargo, utiliza un huevo y leche, por lo que aunque estos son vegetarianos, no son veganos o libres de lácteos. Puedes usar vasos de papel para hornear (papeles para magdalenas o bizcochos) en tu molde para magdalenas si lo prefieres. Esta puede ser una buena opción cuando los lleve consigo como tentempié durante el descanso para el café, o cuando los lleve para servir a una multitud.